Netflix desembarca en España



Y tras mucho esperar por fin llegó el día en que Netflix comienza su andadura en nuestro país.  Desde hoy mismo ya es posible utilizar la famosa plataforma de vídeo bajo demanda en territorio español. Hay que dejar claro que el catálogo de momento es muy reducido y que  series como "House of cards" u "Orange is the new black" se han quedado fuera en sus últimas temporadas (Las primeras sí están disponibles).  Es de esperar que este catálogo vaya aumentando con el tiempo  hasta igualar al de otros países en los que Netflix ha cambiado la forma de ver la televisión.


Para intentar seducirnos, Netflix nos oferta un mes entero gratis para disfrutar sus contenidos y que nos posibilitará decidirnos si queremos seguir o no. El proceso de alta en muy sencillo y el pago se puede realizar tanto por tarjeta bancaria como Paypal. Netflix nos ofrece 3 planes según calidad de vídeo o pantallas simultaneas a utilizar con su servicio. El plan estándar tiene un coste de 9,99€ y nos permite ver vídeo en calidad HD en dos pantallas a la vez. No hay ningún problema en ver contenidos mediante diferentes dispositivos: Smart TV, tabletas, moviles, chromecast, Apple TV, PC etc


Netflix nos permite asociar diferentes usuarios de nuestro entorno enlazándolos a la misma cuenta de forma que al iniciar sesión nos pregunta quienes somos y así tener disponible cada usuario sus propias listas de reproducción y poder recomendarle contenidos según su gusto.



¿Crees que Netflix será capaz de hacerse un hueco en el mercado español compitiendo contra otras plataformas ya asentadas como Wuaki o Movistar+ ?  Yo de momento voy a hacer uso del mes gratis que nos ofrece netflix y ya lelgará el momento de decidir si le damos una oportunidad en el futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juego de Tronos: Árbol Genealógico

Bajo el mar - Acordes Ukelele

Aprende a tocar el Ukelele con Youtube