Narcos, la serie de Netflix


La primera temporada de "Narcos", serie producida por Netflix, me ha producido una gran sensación. La serie se centra en la vida del famoso narcotraficante Pablo Escobar contando los inicios de su gran imperio hasta el punto de convertirse en uno de los hombres más ricos del  planeta poniendo en jaque al gobierno de Colombia.

La primera temporada consta de 10 capítulos en los que en ningún momento me ha producido el más mínimo aburrimiento. La serie además de estar muy bien producida, tiene ritmo y engancha con personajes muy bien definidos, llegando a "humanizar" en algunos momentos al personaje de Pablo Escobar. La trama está narrada en "voz en off" por uno de los agentes de de la DEA destinado por los EEUU y que colabora con el Gobierno Colombiano para intentar capturar al líder del Cartel de Medellín.

El único "pero" que le puedo poner a la serie es el extraño acento que tiene el personaje de Pablo Escobar interpretado por Wagner Moura. Sin duda es un gran actor, tuvo que subir más de 20 Kg, aprender el español y simular el acento colombiano (él es de origen brasileño) pero a veces este acento queda un poco forzado.

Tras el éxito cosechado por la serie, Netflix ya se ha comprometido a producir una segunda temporada que siga narrando la vida del gran capo de la droga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juego de Tronos: Árbol Genealógico

Bajo el mar - Acordes Ukelele

Aprende a tocar el Ukelele con Youtube