Es hora de volver al "Jogo Bonito"


Alguno de vosotros diréis que estoy loco por afirmar que la selección de Brasil no ha fracasado en la Copa del Mundo celebrada en su país. Brasil siempre se ha caracterizado por un fútbol vistoso, creativo y alegre pero la actual selección carece de todas esas cualidades. En mi opinión ha sido una gran proeza llegar hasta las semifinales con este esquema de fútbol. La actual Brasil es una equipo que gira en torno al talento de Neymar y se acabó. No hay nada más, salvo la garra y el corazón que han puesto sus jugadores. Más no podían hacer.

Mención especial a la torcida brasileña que ha sido el jugador número 12 de esta selección  pero para ganar una Copa del Mundo hace falta algo más, sobre todo cuando te mides a equipos de gran talla como el alemán que hacen que te des de bruces con la realidad.

A partir de ahora el futuro está bastante claro. Scolari debe irse por ser el máximo responsable de alejar a esta selección del "Jogo Bonito" que la caracterizó durante tanto tiempo. Brasil deberá entrar en un proceso de transición que le permita reencontrarse con su juego e ilusionar a su afición. Volverán a estar entre los mejores. Ni lo dudéis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juego de Tronos: Árbol Genealógico

Bajo el mar - Acordes Ukelele

Aprende a tocar el Ukelele con Youtube