La vida secreta de Walter Mitty (crítica)

Tras ver el trailer de esta película, las expectativas que tenía sobre la cinta eran bastante elevadas. Cierto es que la finalidad de los trailers es llevar a la gente a las salas de cine pero personalmente esperaba algo más. 

El trasfondo que tiene la película es atractivo. Una fabula en la que Walter Mitty, un hombre, sencillo y honrado fantasea con la forma de vida que le gustaría llevar. Pese a tener un gran potencial humano, Walter está enjaulado en una vida rutinaria pero que interiormente quiere cambiar. La película ofrece buenos momentos que incitan a reflexionar y animan  a hacer realidad nuestros sueños. Cualquiera de nosotros podría ser Walter Mitty.

Sin embargo, he encontrado la película carente de ritmo. Desde los primeros 10 minutos esperas que suceda algo que nunca llega. Falta profundizar en los personajes, principalmente en los secundarios y creo que un toque más de humor habría ayudado a hacerla más llevadera.

Lo que es innegable es el gran trabajo de fotografía y escenografía. Sin lugar a dudas es lo que más resalta de la película. Las escenas grabadas en  Islandia son realmente espectaculares. En el aspecto sonoro, el director y protagonista Ben Styler estuvo al cargo de la elección de cada uno de los temas acertando a la hora de sumergirnos en los sueños de Walter.


Ficha técnica IMDB: La vida secreta de Walter Mitty 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Juego de Tronos: Árbol Genealógico

Bajo el mar - Acordes Ukelele

Aprende a tocar el Ukelele con Youtube