Año nuevo, blog nuevo

Aquí me tenéis otra vez con un nuevo blog. A estas alturas ya he perdido la cuenta de las veces que he comenzado un nuevo proyecto y es que soy un desastre, me falta continuidad a la hora de redactar entradas y al final acabo por desmotivarme y abandonando. 

Por enésima vez estoy decidido a cambiar, y mi propósito para este nuevo año es la de crear "Fran sin miedo", un espacio dónde escribiré sobre asuntos cotidianos, actualidad y reflexiones personales. Sí, también hablaré sobre tecnología y gadgets pero no quiero que este blog se centre exclusivamente en ello. Quiero que se convierta en un diario o bitácora de navegación de lo que es mi vida. En ocasiones, escribir sobre ideas, emociones o sentimientos personales puede ser complicado y de ahí el nombre del blog. La confianza en uno mismo es lo que vence a los miedos personales.

Y no quiero alargarme mucho más. Con esto queda oficialmente inaugurado este pantano,  digoooo este blog!!  Sois bienvenidos a leer y participar siempre que queráis.  Ahh! Se me olvidaba.. Feliz Año 2014!!



Comentarios